ÉCHALE UNA MANO



Éste es Terry. Vale, no es muy guapo... pero es que es un alienígena. Concretamente uno adolescente, que ha cogido sin permiso la nave a su padre para darse una vuelta, y se la ha pegado en la Tierra. Está intentando arreglarla para poder volver a su planeta antes de que se le caiga el pelo de verdad (y mira que tiene poco), porque una cosa es llegar tarde, pero como encima diga que ha roto la nave... Así conocerá a unos nuevos amigos terrícolas que van a echarle una mano (Javi, Susana, Martín y Carolina), llevándole comida y piezas de cachivaches viejos a la cueva en la que se esconde con la nave, para que vaya arreglándola. 

El problema es que unos ladrones espaciales saben que se ha escapado y han rastreado su nave hasta la Tierra. Vienen de camino hacia aquí, porque una cosa que Terry no sabe es que su padre... que, bueno, es un famoso conquistador espacial... se dejó el Devastador de Planetas en la guantera. Y es un objeto muy codiciado en la galaxia. 


La autora: Dolores Coloma compagina su trabajo como maestra con la escritura. Ha publicado ya los libros de cuentos Baffi, el pescador del río dorado y Andrea y la siesta mágica, y Terry, un muchacho alienígena en apuros es su primera novela, que Grimald publica en su sección Juvenil. La obra de Dolores está caracterizada por un fino humor negro y una sensibilidad satírica muy adaptados, sin embargo, a la edad de sus lectores. 







 https://www.facebook.com/PucheLibros/https://twitter.com/GrimaldLibros?lang=es
 
  
© 2018 Grimald Libros.